martes, 29 de mayo de 2012

Charlie Kagamine Os Avisa!!!

Hola todos ustedeS!!! Es un placer volver con una entrada propia...y como podran ver esta linda entrada tiene un fondito..si, lo se, diferente, es porque he decidido molestar a Kevu mostrando entradas mas kawaii que las suyas jojojo...asi que por ahora, solo les aviso y para la proxima ya les hablo sobre un anime que apenas empiezo (claro, pondre spam para que tambien entren a mi blog jeje) ese anime es Pandora Hearts...espero les guste y si no, pronto les publico..
Saludos!!

Doll Charlie Kagamine de Grey/Sutcliff (me he obsesionado con Charles Grey y Grell Sutcliff, ambos de Kuroshitsuji)

sábado, 26 de mayo de 2012

Cambios obvios en el blog

Bueno pues veran q se cambio todo el diseño del blog la mayor parte lo hice yo pero charlie puso cosas q no se ni como se hacen pero son en si importantes, yo (charlie) deje unas cuantas anotaciones en rosa (las pondria en rojo, pero el rosa me gusta mas), para que le avisen a kevu que siempre me ignora para lo de su blog::Bueno ya revise y me voy a dar un tiro!!!(Kevu)
Yo:
-diseño de fondo hecho con gimp (¬¬ me debes una por tu horrorosa ortografia. d.c.k~)
-diseño de cabecera hecha tambien con gimp (ya van 2...hecha, va con "h"!!d.c.k~)(es x escribir rapido!!)
-moví y puse barras laterales

Charlie:
-Codigo de filiacion
-entradas recientes(la matare x q no me entere hasta hoy-3-)Charlie dice:- sos un bruto por que eso te pasa por no entrar a tu blog!!! o al menos por ignorarme en msn, twitter y hasta por el celular!!!)(no es mi culpa y solo una vez fue lo de tu onee)
- Y tambien me pondre hacer botones de "Deja tu comentario" y subir...claro que kevu no me avisa que publicara esto(no sabia q lo necesitaras para criticarme TT_TT)
-El ancho de los gadgets laterales, lo modifique porque no se alcanzaba a leer bien las cosas.-Charlie

Por hacer:

-Nueva lista(s) de musica (ALELUYA!!!!)(¬¬ jaja..)
-Quitar/Poner gadgets (me eliminas uno...y apareceras en mi Death Note ¬¬...espera...YO PUSE CASI TODOS LOS GADGETS!!!)(no quitare los q pusiste solo los q yo puse!)

Bueno eso es todo  nadamas solo para avisar Gracias x visitar ^^
No me agradescan por mejorar el blog de kevu...creanme, realmente necesitaba ayuda(no al estilo girl pero siquiera me ayudas), espero nos sigan visitando y no se preocupen, si algo no les gusta, avisenme(a mi kevu) y yo lo golpeo! jeje :3
Doll Charlie Kagamine~DEATH!

Mafia e Inmortalidad...peligrosa combinacion



Alguna vez te preguntaste q es lo q pasaria si le das a la mafia el poder de la inmortalidad?, te imaginas como cambiaria esto a cada familia mafiosa?, pues si te interesaron esas preguntas deberias ver un anime llamado Baccano!
Bueno pues aunque la imagen q puse no se vea como uno espera de las breves preguntas de hace rato pues si tienen razon no tiene sentido ya veran~

La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Cuenta, además, con una docena de personajes muy carismáticos y graciosos entre los que se encuentran: alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y varios más.
Todo empieza con una chica curiosa investigando a tardes horas de la noche acerca de unos incidentes ocurridos desde 1930 pero le atrae mas uno q ocurrió entre 1930 y 1931, en eso un señor alto algo lúgubre entra a la habitación en la que se encontraba la chica y le pregunta q estaba haciendo a lo cual la chica se perdona y le dice subdirector,  ya q se trata de el subdirector de una empresa de noticias y periódicos q se entera de todo y todos sus empleados siempre saben todo acerca de tod@s y todo lo q ocurre, bueno el chiste es q el subdirector al saber q buscaba la chica le pregunta si sabia q persona era el/la protagonista de esa ''historia'', la chica al no saber quien podria ser deduse q un chico con apariencia bondadosa y joven  es el protagonista pero el subdirector le niega esa decision y le relata la historia, aqui comienza todo lo interesante..

Pues aunque la historia no tiene tanta coerencia en el anime ya que hay escenas q no tienen sentido en el lugar donde aparecen al ver el anime pero ya despues de conocer la historia le encontraras mas sentido, la historia comienza relatando como los personajes se suben a el famoso tren express q nunca se detiene para nada el ''Flying Pussyfoot'' y cuales son las personalidades de cada personaje cada uno tiene una perzonalidad distinta asi q tienes opciones para tu personaje favorito^^(yo vi la version en la q hablan en ingles y me gusta mas en ingles q en japones =3=)

Estos son los personajes:

Firo Prochainezo
Maiza Avaro
Keith gandor
Berga Gandor
Luck gandor
Szilard Quates
Ennis
Claire Stanfield(mi favorito ^^)
Lua Klein
Ladd Russo
Chane Laforet
Nice Holystone
Jacuzzi Splot
Eve Genoard
Dallas Genoard
Czeslaw Meyer


Inicialmente fue un light novel x Ryohgo Narita (historia) y Katsumi Enami (arte) fue lansado en el 2002 y tuvo 13 volumenes y luego se convirtio en un manga creado x Ryohgo Narita el cual su primera edicion fue el 27 de Diciembre del 2006 y la ultima fue 2 años despues el 27 de Febrero de 2008 cuenta con 6 volumenes

Y ahora para terminar esta entraa q termine en 3 dias(se q es mucho para nada pero es x q la empeze antier de hoy 26 de mayo en la noche y al dia siguiente no tuve tiempo de acabar y apenas hoy) les dejo el opening y el ending ya veran si se animan a ver Baccano! gracias x visitar el blog ^3^





jueves, 24 de mayo de 2012

Codigo de Afiliacion...

Hola!
Perdonen que haya abandonado este blog...pero que quieren!! ando de vaga por youtube jeje y pues mas con mi blog principal...
Pero bueno, como pudieron ver Kevu-kun (ALFIN) cambio el fondo de su blog, ahora yo me encargare de arruinarselo con una linda cabecera yaoi o a lu mucho, una estilo shojo jojojo!!! wiii (y como el casi no pasa por aqui, no se enterara) solo para ver si sus visitas aumentan U_U...
PERO EL MALDITO YA LA CAMBIO Y ME DA COSA CAMBIARSELA!!!!!! T.T
En fin, como pueden ver, ya puse un lindo boton para que nos afilies, espero les guste...yo la hice (bueno, el gif) y ya para que nos avisen si nos afilian y que ustedes nos pasen sus botoncitos.

Ademas, si, lo se, esta muy "bonita" por el hecho de que piko parace niña...si, es piko!! pero ya luego les pondre otro, pero ya sera despues, porque mi photoshop se murio asi que...tenedme paciencia!!!

Gracias!!
Para cualquier cosa, entrad a mi blog :3
Doll Charlie Kagamine (alias: D.C.K~)

Entradas Recientes