viernes, 6 de abril de 2012

Smile! Pretty Cure

La novena temporada de Pretty Cure ya tiene un cierto excito, a pesar de tener muchas similitudes con la temporada de Yes! Pretty Cure 5 esta tiene su toque de originalidad, ademas de un buen OST.
Comenzo el 5 de febrero y lleva actualmente 8 capitulos, en los cuales ya conocemos a Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika, quienes son Happy, Sunny, Peace, March y Beauty respectivamente, tambien conocemos a Candy y su hermano Pop, quienes son de Märchland, el lugar donde todos los cuentos de hadas conviven.
Como costumbre, no puede haber Cures sin un problema, asi que los villanos son 3, un lobo (Wolfrun), una bruja (-) y un demonio tradicional de los cuentos japoneses (-), su lider, emperador pierrot, bueno, despues de el esta mi favorito:- JOKER! jeje. pues bueno.

Este anime es Maho Shojo, si, me vale que me regañe este Kevu ¬¬ pero si es un blog de anime, es porque se va a hablar de anime...y vocaloid ^^

Aqui les dejo el OP y los 5 distintos endings, aunque es el mismo ¬¬ solamente cambia el principio :)

Opening 1


happy ver.~


sunny ver.~


peace ver.~


march ver.~


beauty ver.~

Feliz dia!!

Charlie Kagamine y el poder de las maids :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes