martes, 24 de julio de 2012

Continuando el dia de ayer en la mole owo

Bueno pues como me quede a la mitad de una explicacion de lo q me paso en la mole aqui continuare, pues en un desesperado intento de conseguir una foto con rin y len matryoshka con todo y ciudad alrededor de la cabeza >w> pues los queria alcanzar y como subieron x las escaleras electricas yo tube q usar las escaleras normales y cuando subi al otro piso los vi subiendo otra vez x las escaleras electricas y ahi voy yo como desesperado subiendo escaleras normale, y lueeego llege y los vi volviendo a baja y yo me quede con cara de ¬¬ enserio ¬¬ pero como en serio queria una foto ahi me ven baje y sube x ellos hasta q los perdi ;w; pero despues de andar baboseando x ahi *w* los encontre un píso arriba del q estaba y me fui corriendo y los alcanze peeeeero se diria q mi camarografa se quedo atras y si pasavan x ahi me veian a mi a rin y a len esperando hasta q me dijeron q tomaban la foto con su cel y me la pasaban x face XD lo da ahora no son autografos,... son nombres en facebook :P jaja momento random *¬*y lo raro es q mientras escribia esto mi papa me dio dos cuadernos q vi en la mole *w* yeeeey no sabia q me comprarian algo  ademas los cuadernos son de rin y len append y otro de una imagen gore de una chica toda rulz con una motosierra bueno, jaja me encantaron los cuadernos me dijo q los compro en la mole ^^ jaja y pues lo demas se explica con fotos ahurita las subo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes