domingo, 5 de agosto de 2012

~*Anti the Infinite Holic*~ preparando estilo . . . . .

Ola a tod@s X3, pues solo queria publicar algo en lo q termino dos cositas q involucran la anterior entrada y el MMD y PMD XD pronto sabran de q hablare, pues como veran l@s q vean esta entrada hasta *fecha indefinida* tengo, o tuve(si ven esto luego de la publicacion) mi blog ambientado a la cancion de Vocaloid, para ser mas especificos de Gumi ^^: ~Poker Face~,es x q tengo preparado un cos de piko en poker face guardado y traia la cancion en mi mente x un mes >~< y arregle todo mi blog para q quedara el estilo a lo Poker XP.

Pues bueno despues de decir eso pues lo q quiero hacer es algo estilo gothic, estilo ANTI THE INFINITE HOLIC!!!! jaja es q la cancion la escuche hace mucho pero no sabia q decia y me daba wueba el buscar el significado -3-U pero hace unos dias en un momento de aburrimiento extremo busque la cancion en españo,...........Y ME ENCANTO! X3 lo q me gusta es la musica algo funebre en partes, al estilo rozen maiden en otras XD, con un toque de piano :P (los q vieron rozen maiden entenderan de acuerdo al opening) ademas el coro me cautivo *¬* y vengo escuchando la cancion todo el dia desde hace unos 5 dias XD, ok me calmo, y pues lo q queria era dar ese estilo a mi blog x un largo tiempo =3=, ya luego hablare en concreto de esta genial cancion Hasta luegooo ;3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes