viernes, 19 de agosto de 2011

Entrada yaoi

olaaaaa !!! creo q se me paso actualizar mi blog con mas tiempo pero aqui estoy denuevo :) ,el tema de hoy es relacionado a la cancion de magnet: yaoi (boy x boy) si no te gusta entonces da click en la ''X'' de arriba en la esquina :) y emezando este tema salio hace como creo uno semana cuando estaba con charlie y unas amigas, bueno y lo q paso fue q charlie estaba en un dibujo de cronaxkid de soul eater ver magnet y se me ocurrio hacer el tema (pero se me fueron los dias :P ) y magnet es mas conocido x ser yaoi o yuri (girl x girl) y  he encontrado muy pocas veces ver. normales y otra cosa es q encontre esta historia de justin law x giriko (tambien de soul eater) y me gusto en lo personal :) aunque hubiera preferido verlo en manga pero bueno

y lo ultimo como siempre es q ya estoy a un dia de ir a la tnt especial en el D.F. y ya tengo casi todo mi disfraz :3 y si quiern verlo ire el sabadooooo y eso es todo x hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE

aqui esta el link de la hisoria de giriko x justin:
http://mundoyaoi.mforos.com/782421/10134900-por-que-me-gustas-justin-x-giriko-soul-eater/

y unas imagenes del tema-



2 comentarios:

  1. has oido la cancion Magnet ~Boys Edition~???? esta interpretada por Nico Nico Chrous ((creo)) espero lo puedas oir.
    Y... bno, la pareja GirikoXJustin no esta mal. ^-^

    ResponderEliminar
  2. y no soy muy fan del yaoi... aunque los tipos de este comunmente son guapos!! T^T

    ResponderEliminar

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes