domingo, 14 de agosto de 2011

SOUL EATER

ola a tod@s, esta entrada es x q mi amiga y compañera la gran gadry-senpai (jajajaja) me recomendo la serie muy conocida de soul eater y es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ....... etc.-muy asombrosa empeze a verla hace como 2 dias y ya voy x el episodio 13(x q esta dividido en tres partes cada video ¬ ¬') y me ha encantaddo siiiiiiiiiiiiii!!! y solo dos pequeñas cosas mas, los q tengan twitter pueden encontrarme y seguirme y los seguire mi nombre en el twet es @Angeluxter y lo tro es q ya espero q sean los dias de la TNT y ya estoy quedando con unos amig@s y esto va a que yo y charlie-senpai vamos a irnos de rin y len pero no sabemos de q ver x q la normal esta dificil hacerla :s , yo sugueri irnos de servant y daughter of evil y gadry no sabe de q,  haci q espero puedan comentar y darnos sugerencias de como irnos y/o decirnos como hacer el cosplay espero sus comentarios........o soul se comera sus almas!!!!jajajjajjajajajjajaj   bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes