sábado, 17 de diciembre de 2011

Bleedman

como habran visto acabo de quitar algunas encuestas y la pregunta q mas gano mi interes fue la de bleedman,pues veran bleedman es un grandioso artista ( no me decido si es o no anime su trabajo XS)

Algunos de sus trabajos son (la mayoria) historias de alguna serie, caricatura, E.T.C pero se le tomaria como una continuacion o ''la otra version''

De sus trabajos mas importantes o mas populares son:

Gim Tales From Down Below

trata de algo asi como la continuacion de las aventuras de billy y mandy,mandy crece y se hace alcaldesa y asesina de noche(obio de esperar de mandy)y puro hueso le propone matrimonio O.O y tienen dos hijos grim jr. y minimandy



PPGD(Power Puff Girls Doushin)

Las chicas super poderosas se mudan a megavilla pero al presentarse como super heroinas todos se burlaron, al parecer seria una vida normal sin tener q combatir pero dias despues dexter desafia a las chicas y terminaron peleando pero en el castigoempezaron a hablar y se hicieron amigos



Sugar Bits

No entendi bn lo de esta historia pero parece q estos personajes excepto los dos ultimos de la imagen viven en un pais muy dulce pero un dia todos fue mal y terminaron en un mundo lleno de pecadores egoistas etc


son buenos comics q han estado siendo actualizados constantemente aunque tarda un poco no sabria decirles cuanto pero vale la espera XD

1 comentario:

  1. Yo empeze a leer el de las PPGD me encantaba, pero luego ya no lo encontre, podrias poner el link de donde encontrar sus historias, es que me llamaron la atencion las otras.

    Gracias, por cierto, me gusta mas tu blog, sigue asi hermanito!!

    ResponderEliminar

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes