viernes, 9 de diciembre de 2011

Tras miles de años TT_TT

Hasta q me di cuenta q mi blog estaba abandonado empeze a escribir esto y primero ... GOMENASAI X3 no queria tardar tanto en actualizar pero heme aqui x fin pero bueno a lo q se debe ecribir aqui (cara de esperanza de victoria con determinacion XD)

Proximamente..!!!!!!! YEEY X3

Pues se han de preguntar ''¿q va a ser proximamente??'' pues lo q hare es crear mis propias historietas a base del grandioso MMD X3 (Miku Miku Dance para los ignorante ¬¬') y tambien recreare las historietas de dos grandes amigas y escritoras : http://gadryblog.blogspot.com/ y http://thesailormufinblog.blogspot.com/

mi historieta sera de todas nuestras babosadas en la escuela y algunos extras, les dare unas imagenes de nosotros cosplayando a nuestro vocaloid asignado (PD: solo he hecho a charlie y a mi )





1 comentario:

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes