lunes, 13 de febrero de 2012

La nueva Integrante! Charlie Kagamine se Presenta!

pikale a la imagen para ir a mi blog ;3 (spam!)
Hoooooolaaaaaaaa!!!!!! Aqui Charlie Kagamine la hermana mayor de Kevu-kun *lo abraza hasta asfixiarlo XD* bueno, no es necesario matarlo xD Bueno, como buen. Hermano que es, me ha pedido ayuda para su blog y yo como buena senpai le ayudare. Asi que si encuentran entradas de Shoujo....o algo gore (o yaoi) xD es mi culpa, para que no molesten a mi onii y no conoscan su muerte *sonrisa malvada* conoscanme un poco mas:
Http://gadryblog.blogspot.com
Http://twitter.com/TheGadryBlog

Tambien me hago conocer como: Rolling Matryoshka Girl
(mi musiquita de fondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes