martes, 14 de febrero de 2012

Imitation Black ~ Gakupo Kaito Len

¿quien dijo yaoi? yo! XD pues, no es muy yaoi el video que digamos, pero unas amigas y yo la usamos de mucha referencia XD (nota:- soy adicta al XD), ademas de que me piden que publique algo ¬o¬
*toma a kevu por el cuello y lo empieza a mover* *risa malvada*
???: hoy hay pastel para la cena!
chrlie: *suelta a kevu* YO QUIERO!!!! * se detiene* perdon U^^ aqui les dejo el video subtitulado al español :3
esta el a original
y la de abajo una que encontre :3

como un comentario extra, me agradan estos videos por que todos los tipos se ven muy sexys! *¬*
yo quiero uno como ellos...bueno fisicamente hablando 0¬0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes