sábado, 26 de mayo de 2012

Cambios obvios en el blog

Bueno pues veran q se cambio todo el diseño del blog la mayor parte lo hice yo pero charlie puso cosas q no se ni como se hacen pero son en si importantes, yo (charlie) deje unas cuantas anotaciones en rosa (las pondria en rojo, pero el rosa me gusta mas), para que le avisen a kevu que siempre me ignora para lo de su blog::Bueno ya revise y me voy a dar un tiro!!!(Kevu)
Yo:
-diseño de fondo hecho con gimp (¬¬ me debes una por tu horrorosa ortografia. d.c.k~)
-diseño de cabecera hecha tambien con gimp (ya van 2...hecha, va con "h"!!d.c.k~)(es x escribir rapido!!)
-moví y puse barras laterales

Charlie:
-Codigo de filiacion
-entradas recientes(la matare x q no me entere hasta hoy-3-)Charlie dice:- sos un bruto por que eso te pasa por no entrar a tu blog!!! o al menos por ignorarme en msn, twitter y hasta por el celular!!!)(no es mi culpa y solo una vez fue lo de tu onee)
- Y tambien me pondre hacer botones de "Deja tu comentario" y subir...claro que kevu no me avisa que publicara esto(no sabia q lo necesitaras para criticarme TT_TT)
-El ancho de los gadgets laterales, lo modifique porque no se alcanzaba a leer bien las cosas.-Charlie

Por hacer:

-Nueva lista(s) de musica (ALELUYA!!!!)(¬¬ jaja..)
-Quitar/Poner gadgets (me eliminas uno...y apareceras en mi Death Note ¬¬...espera...YO PUSE CASI TODOS LOS GADGETS!!!)(no quitare los q pusiste solo los q yo puse!)

Bueno eso es todo  nadamas solo para avisar Gracias x visitar ^^
No me agradescan por mejorar el blog de kevu...creanme, realmente necesitaba ayuda(no al estilo girl pero siquiera me ayudas), espero nos sigan visitando y no se preocupen, si algo no les gusta, avisenme(a mi kevu) y yo lo golpeo! jeje :3
Doll Charlie Kagamine~DEATH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes