jueves, 24 de mayo de 2012

Codigo de Afiliacion...

Hola!
Perdonen que haya abandonado este blog...pero que quieren!! ando de vaga por youtube jeje y pues mas con mi blog principal...
Pero bueno, como pudieron ver Kevu-kun (ALFIN) cambio el fondo de su blog, ahora yo me encargare de arruinarselo con una linda cabecera yaoi o a lu mucho, una estilo shojo jojojo!!! wiii (y como el casi no pasa por aqui, no se enterara) solo para ver si sus visitas aumentan U_U...
PERO EL MALDITO YA LA CAMBIO Y ME DA COSA CAMBIARSELA!!!!!! T.T
En fin, como pueden ver, ya puse un lindo boton para que nos afilies, espero les guste...yo la hice (bueno, el gif) y ya para que nos avisen si nos afilian y que ustedes nos pasen sus botoncitos.

Ademas, si, lo se, esta muy "bonita" por el hecho de que piko parace niña...si, es piko!! pero ya luego les pondre otro, pero ya sera despues, porque mi photoshop se murio asi que...tenedme paciencia!!!

Gracias!!
Para cualquier cosa, entrad a mi blog :3
Doll Charlie Kagamine (alias: D.C.K~)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes