viernes, 6 de julio de 2012

Algunas imágenes random :P

Bueno me dieron ganas de subitr 2 imagenes q hice primero busque bases, luego las hice en una hoja de papel, terminandolas las escanee y luego las digitalize(estas imagenes las hice en momentos con sentimientos las dos fueron pensadas hacia alguien diferente aunque talvez alla algo de indirecta pues se q revisara esto)


(esta es solo random :D)ademas las imagenes fueron hechas en una serie de eventos asi q me insipere aunque eso fue ayer o antier no recuerdo??

Las dos fueron editadas y hechas x mi a mano y en gimp espero les gusten ademas l@s invito a visiatr mi DA(DeviantArt) es Angely-Darkable BYE~ XD

1 comentario:

  1. tienes un comentario en mi blog!! http://gadryblog.blogspot.mx/2012/07/premios.html

    ResponderEliminar

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes