viernes, 20 de julio de 2012

Nos vemos en la mole ^^

Pues como sabran x parte de charlie hoy empezo la mole ^^ y ya tengo preparado mi cosplay XD ( va ser como el de la tnt) me voy como utatane piko matryoshka!!!!!! jaja ya saben como me ire solo q ire el viernes con una amiga y compraremos los pases vip *_*/ YEEEEY sera para no tardar HORAS EN LA FILA u_u pues con eso termino hoy

se q no he publicado nada pero es solo q  he estado pensando en unas cosas para el blog y ademas estoy en un curso de verano ¬¬,... naaah es divertido ademas ahi va conmigo mi befa como dirian algunos y es con ella con la q ire el domingo a la mole ^^ sera mas divertido jaja ha~ se me olvidaba aqui esta la respuesta a tu pregunta ( yo y esa persona entenderemos) es solo q x fin pude tocar mi compu,...~ no es cierto pero apenas me dieron ganas de hacer esto x q ya x fin termine un modelo en MMD q funciona BIEN YEEEY!!!!! aqui la respuesta y la imagen de el modelo es de una amiga del curso de verano y ademas es x q intento hacer algo con ese modelo y el de otro amigo ( se tiran la onda esos dos y se podria decir q soy el intermediaro de ellos pues hasta dentro de 2 o 3 semanas x fin podran salir juntos ^^ ok basta de divagar :P BYE~

RESPUESTA:

La parte q mas me gusta es el coro : ''So shut up, shut up, shut up dont wanna hear it( quedaria mejor el you en vez del it), get out, get out, get out, get out of my way, step up, step up, step up, youll never stop me''


MODELO FUNCIONAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes