domingo, 22 de julio de 2012

GRAN dia en la mole ^^

Olaaaaaaaa !!!!! jajaja vengo llegando a publicar muy emocionado x q hoy fue el mejor dia de la mole a la q haya ido!!! (en verdad es mi primera vez T_T ) pero la cantidad de cosplay geniales q vi ademas con el pase vip q me compre con una amiga estuvimos alfrente en el concurso de karaoke y parte de el de cosplay (x q a la amiga se le olvido donde dejo sus cosas y ahi nos ven buscandolas x toda la mole ¬¬) pero al fin y al cabo lo q mas me emociona es la cantidad de personas me pidieron una foto de mi o con ellos *w* fue lo mejor ademas  pase el face con otros cosplayers y encontre a mi hermano en cosplay: como fui de piko ver matryoshka:
encontre a mi gemelo!!!!! ok no x q era mas alto q yo T_T pero ivamos igual de matryoshka negro jaja y luego me pidio el face :P ademas encontre  otros cosplay geniales de matryoshka, hubo una chava q iba de gumi matryoshka pero con la cara blanca como en un pv q vi y me vio y me preunto emocionada:''de q vocaloid vienes?!?!'' y le dije q de piko y se emociono y me dijo q x fin encontro a un piko matryoshka (de seguro aun no veia a mi gemelo -3-) es q juro q me gusto el haber encontrado a otro piko de matryoshka negro x q en imagenes q habia visto en google y otros piko hiba de verde pro no me gustaba mucho en verde pues piko tiene cabello blanco y decidi hacerme una sudadera matryoshka negra luego talvez ponga un tuto de como la hice yo ^^, ok pasando de tema (talvez no...),otra cosa es q no tuve q esperar el entrar x q compre los vip y fue genial *-* ademas me compre un comic digital de una serie nueva q vi q capto mi atencion e-e! jaja luego les digo como se llama x q se me olvido y tengo el disco en otro lado de mi mochila y blka bla bla, ademaaaaaas, descubri el secreto para q mas gente me tome fotos ewe/ jasja no lo dire x razones de hueva y q es mi descubrimiento (...en vrdd fue de mi beffa ¬¬ pero no le digan si la ven o hablan con ) admas .... juro q hoy fue el dia mas alocado de todos q e tenido hasta ahora ja x q ademas cuando vi x primera vez a mi gemelo despues de la foto ...no se x q me paso el pensamiento pero despues de eso en mi mente aparecio la palabra... YAOI... se q sonara raro o talvez no pero juro q fue muy raro en serio, luego o mejor dicho antes mientras esperaba a mi amiga fuera del baño me estaba cansando y cuando salio salio con una nueva amiga q hiso..en el baño... sepa de q estaban hablando e-e pero el chiste fue q se hicieron amiga y yo pues tambien me hice amigo, ella venia con alguien mas, otra chava y tambien hablamos con ella y ed ahi estubimos todo el dia con ellas fue genial x q en lo q hablabamos de algo veimaso algun cosplay y era: '' FOTO FOTO, Dile q me espere, toma la foto '' y cosas x el estilo pero juro y aseguro q la cantidad de fotos q tendria de matryoshka con otros cosplayers seria colosal ewe ademas en una peticion de foto ya me hiba a parar y en eso van llege y llege gente con camaras, espero suban las fotos q tomaron los de la mole x q creo q me tomo una un fotografo de la ole y solo una cosa mas x hoy x q mañana terminare la historia x q el sueño pesa y me mata el cansancio y el sudor de el calor humano en el salon de concursos >-< , bueno la osa es.... Shadidia !!!! me tomaron mas fotos de lo q a ti te an tomado ^^ jaja hasta mañana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes