miércoles, 20 de junio de 2012

Charlie K.~ Abandono temporal del blog

Hola!!!
Pues bueno, ya era hora de unas vacaciones!!

Y ahora por medio de imagenes les contare porque abandono un poco el blog..yo Charlie ^^

Todo empezo un dia en la escuela:
Si, kevu me habia abandonado y me hizo enojar su actitud "no importa"...pero igual uqe Oz, me abandono por irse con un amigo que yo ni conosco..sin avisarme!!!!

Entonces busque una venganza:
 
Solo que en vez de patearlo, le puse un fondito blanco y todo lindo a su blog, y como nunca esta en la computadora, no se ha enterado...

Pero aun asi:

Se que el nunca vera la entrada, porque lo conozco, si no le digo, no le importara...aunque

Y por ello me debe de pertencer!!!! T.T
pero no lo acepta..ni se acuerda muchas veces que el es mi fiel sirviente...

En fin, ya me canse de ser yo la uqe ha estado publicando ultimamente, ya se que eso deberia estar bien, pero...porque carajos siempre se queja de lo que le hago a SU blog cuando el a duras penas lo ve!!!
Asi que les contare un secretito..me retirare temporalmente del blog, al menos hasta que se me ocurra algo nuevo que publicar, ya no me metere con su fondo para que no se enoje conmigo...aunque deberia seguir haciendolo para que me pele...

Asi que me voy un rato de viaje de aqui, abandonandolos un poco

Pero aun asi, los invito a pasar a mi blog, donde seguire publicando de forma "constante"


DISCULPEN LAS MOLESTIAS



Ahora se, que tan cierta es la cancion de miku-san: "love is War" y les puedo asegurar, que alguien no podra vivir sin mi en su blog...(:


Hasta Luego!!

Bonita Semana!!

Doll Charlie  Kagamine de Kasane/Grey ~ DEATH!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes