viernes, 1 de junio de 2012

Mirai Nikki descargar temas

mi blog!
Hola! pues aqui, charlie publicando un poco..y pues les dire que me di la tarea de buscar los temas de mirai nikki y pues ya puse en mi blog el enlace para que lo descarguen, pero de todos modos aqui les dejo el enlace (please no robar). MEDIAFIRE
Lo que incluye el zip es:
-Kuso Mesorogiwi
-DEAD END
-Blood Teller
- Filament
Que solo son los 2 openings (los dos primeros) y los 2 endings (ultimos 2)..estan buenos y siendoles sinceros mi opening favorito es el de Kuso Mesorogiwi, pero el de DEAD END no es tan malo, lo que lo opaca es el video que pusieron.
Y pues lo unico que me falta decirles es que la contraseña para el archivo es futurediary ya que no se me ocurria otra ^^

2 comentarios:

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes