lunes, 4 de junio de 2012

Proximamente..

Ola a todos XD bueno bueno solo pase a avisarles q estoy viendo 2 animes, uno ya lo termine asi q pronto tendran la entrada publicada ^^ los animes son:

Darker Than Black ~


Blood+ ~

(son animes gore ¬w¬ lo se pero estan geniales ^///^)
bueno ya saben q esperar espero no tardar en publicar(estoy intentando poner al tanto mi blog para mas visitas ^^u)asi q hasta luego les dejo un video q me gusto y me encanto x lo q dice la letra ^^ BYE ~

(talvez haga una pequeña entrada de esta cancion y parecidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes