miércoles, 27 de junio de 2012

Presentandoles a mis diferentes caras...(parte 1)

Bueeeeeno después de dejar de lado la muerte ''temporal'' de Charlie pues verán.......

Les presento a dos de mis caras o personalidades q usare en una historieta q intento hacer en MMD (luego hablare de ello y de el MMD) pero los personajes al estilo DreamSelfy!!!!, aquí están:

''Feliz apariencia'': asi se llama Feliz apariencia pues digamos q seria la personalidad q mas muestro pues con ella se cubren a los demás, es tranquilo y amigable aveces llega a irritar al intentar convivir,lleva un diario donde escribe lo q piensan todas las caras,aveces llega a entristecer o enojar a un bajo nivel pues si se entristece mas o se enoja llega a ser sustituido del control de mi mente x otra personalidad (de apariencia cambian en mi mente pero en otro mundo [spoiler de la historieta] si son existentes de carne y hueso y con diferentes poderes según lo q dominen en mi mente en el mundo ´´real´´)






''Des-ilusión o Ilusión falsa'' :pues se podría decir q de todos los nombres q pensé ponerle decidí lo mas básico y simple, pues como ya dije, en la historieta habrá dos mundos y en el mundo ''no real''(ya pensare en otro nombre, se aceptan ideas) el poder x así decirlo es crear ilusiones o desilusiones al gusto, en el mundo real lo q hace en mi mente se podría decir q es hacerme pensar cosas q no son ciertas y hacen q dude de la gente, x otro lado lo que hace en el sentido de la ilusion es ''darme alas y luego cortarlas'' en el sentido de las relaciones se podría decir q hace equipo con otra personalidad para crear el lado tenebroso, oscuro, y todo lo malévolo q se piense de mi(jaja exagere un poquito,... no mucho...)
La parte que le gusta a la Yandere de Charlie :3 pero para su desgracia...no la muestra seguido U_U....D.C.K. was here(: (digamos q no te gustaría verla)


y pues esas son dos caras estoy trabajando en el diseño de las demás caras x ahora así que con esto se termino mi entrada después del olvido jaja Bye~

1 comentario:

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes