miércoles, 13 de junio de 2012

Simplemente YAOI!

Kuroshitsuji, es un manga Shonen-Ai, a pesar de que el anime
es solamente Shonen
Modo Fujoshi ON!!
Hola! pues miren, hoy les traigo una novedad, que Kevu ya medio les conto, esto es el YAOI.

El yaoi o BL (Boy's Love) es (obviamente) el amor entre hombres. Este puede ser shonen ai, hard yaoi, light yaoi, etc. Todo depende del gusto del cliente, ya que todos los tipos, pueden satisfacer a las fans.

El yaoi nace del genero de anime y manga SHONEN que, traducido al español significa niño. El yaoi es tan solo un "subgenero" del shonen, ya que empieza a aprecer en los mangas apra niños para poder atraer nuevos lectores, tecnicamente de las chicas, ya que el shojo solo nos sigue presentado la misma historia de la niña buena que debe descongelar el corazon de su enamorado para que este se fije en ella, y ese cuentito, muchas ya no lo sabemos, ademas de que ya llega a aburrir, y por la gran busqueda de algo nuevo, aparece en nuestras vidas el shonen, solo que como son pocas las mangakas mujeres de shonen, los mangakas ya empeizan a hacer desvarios en sus propios mangas, como esta el beso "accidental" de Naruto.
 

Lo interesante del yaoi, no es el simple hecho de ver a dos tipos besarme de forma apasionada, o haciendo "cosas" en el cuarto de uno, como muchos creen que es, pero NO es asi, lo interesante, es ver como dos chicos pueden terminar enamorados y tratando de declararse como una chica al chico que le gusta. Ademas, es algo nuevo e innovador, a pesar de que ya existe en la vida humana, porque ahora, las chicas podemos decir: ME GUSTA EL SHONEN!!

Bueno, por ahora esta es toda la informacion que les puedo llegara dar sobre esto, pero si aun quieren mas, no duden en dejarme (o dejarnos) un comentario. Tambien, si ya eres fan de el yaoi, puedes dejarnos algunas recomendaciones para publicarlas en el blog.


Pero aun asi, en el yaoi no todo es felicidad, porque como ya les menciones, exite una clasificacion llamada "hard yaoi" esa, es la mas "excitante" por asi decirlo. Lon mangas clasificados como "shonen ai" son vendidos a un publico mayor a los 15 años, y el "hard yaoi" es vendido exclusivamente para un publico mayor a los 18 años, porque a esa edad, se llega a cierta madurez para poder entender este tipo de historias.

Como pueden observar, en algunas imagenes que pongo vien un letraro diciendo R-18, significando que es para mayores, ya que en esos doujinshis, los protagonistas si tienen, ciertas relaciones que necesitan madurez.

Los doujinshi forman parte fundamental en el crecimiento de este tipo de genros, ya que son historias, de fans, para fans.
Aqui les dejo unas paginas de algunas de las portadas que aqui les puse, pongo puras leves, para que no se me queje mi pequeño shota:
daidokoro

daidokoro

daidokoro

daidokoro

yasashiku

Koutetsu no Baby Leaf

Koutetsu no Baby Leaf
zenbei ga naita

Red Butler
No les dejo de Bird Cage porque ese desde un comienzo es muy agresivo, para cualquier cosa aqui estoy ^^
Y para ustedes fundashis (fans del yuri) luego les publico sobre el.

Gracias!!
PD.- El fondo que esta puesto en el blog, fue obra mia, jeje, pero el dibujo es de un doujinshi yaoi de Pandora Hearts, luego les pongo la sinopsis ^^

3 comentarios:

  1. *hemorragia nasal* perdona, AMO el yaoi, si el yaoi fuera religion, yo la practicaria, tambien me gusto tu entrada sobre el fic de girikkoXjustin, pero aun asi steinXspirit es mi favorita de soul eater

    ResponderEliminar
  2. THANKS!!! la verdad nunca pensé que existia animes YAOI . cuando no sabia nada del yaoi , veía animes shoujo pero a la vez por extraña razón yo emparejaba a los chicos que miraba en el anime así me empezó a gustar más y más ...un día ... por curiosidad hice click en un anime MI PRIMER ANIME YAOI "SUKISYO/SUKISHO" y me enamore y luego seguí buscando me encontre con junjou romantica y asi fui enviada al camino mas confortante para alguien como yo ..y encontré sentido a mi vida ...ehh...WUAA YAOI TE AMO

    ResponderEliminar

yay!! que bueno que nos dejas un comentario, por un momento creimos que te ibas sin comentar!!
recuerda que eres libre de comentar sobre TODO!! eso si, evitanos la pena de eliminar tu comentario porque este incluya, insultos o SPAM!!

Muchas Gracias!!
Atte.-
Kevu & Charlie

Entradas Recientes